jueves, 3 de octubre de 2013

2º ESO

Nuestros lectores de 2º de ESO ya han participado en años anteriores en la lectura matinal, son lectores experimentados. En esta entrada podéis dejar vuestros comentarios sobre los libros que hayáis leído durante la lectura de primera hora de la mañana. Vuestros profesores lo revisarán y publicarán vuestras críticas.

7 comentarios:

  1. Andrea gonzalez
    Titulo: Yo, el desconocido
    Autor: Antoni Dalmases
    Estado: Terminado
    Es un libro que describe muy bien los sentimientos de Arnau y descubre su yo interior
    Lo recomiendo porque es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Me he leido el secreto del bandolero. Ha estado super interesante. Os lo recomiendo mucho, sobre todo para los que les gusten los libros de intriga.
    Un besazo, Lucia Gil

    ResponderEliminar
  3. Lector: Belen Hernando Lopez
    Libro: Se vende
    Autor: Jorge Gomez Soto
    Estado: terminado
    Opinion: este libro en especial me ha gustado bastante, me parece un libro bastante completo en cuanto a la historia, pero me ha parecido tal vez demasiados personajes, en varias ocasiones me he confundido de personajes al haber tantos. A parte de eso, el final es muy abierto, y eso es lo que no me gusta en un libro, además he hechado de menos el dialogo, algo que no me ha gustado del libro es que tenía muy poquito diálogo, a parte de eso me ha parecido un libro genial y recomendable

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Lector: Belén Hernando López
    Libro: el secreto del bandolero
    Autor:LlorenÇ Capdevila
    Estado: terminado
    Opinión: Este libro en especial me ha parecido bastante bueno, es uno de los pocos libros que haya leido en clase y me haya gustado realmente. La historia tiene mucho enganche incluso desde el principio del libro, está bastante completa, y no hay tantros personajes. En resumen es una historia que me gustaria recomendar

    ResponderEliminar
  5. Alberto Gozalo 2ºB E.S.O.

    Soy la hija de Rembrandt :

    -Me ha parecido un libro muy interesante ya que esta situado en la epidemia de la peste negra en Amsterdam y tiene momentos de tensión que provocarán conflictos y tiene un final totalmente inesperado que da un giro a la historia. En conclusión, me ha gustado mucho.



    ResponderEliminar
  6. El libro de (El amor es un cuento) ,es divertido , ya que narra las aventuras de un grupo de amigas que desde pequeñas intentan encontrar su lugar en el mundo a través del amor.Es un libro que narra la vida y el lugar que cada uno tiene en el mundo luchando por lo que uno quiere ser.Alejandro Cuesta. Segundo B.

    ResponderEliminar
  7. Título: la mansión de los abismos
    Autor: Joan Manuel Gisbert
    Estado: finalizado
    Opinión: no es un libro demasiado largo, pero no tiene acción, hay momentos en los que hay mucha pero luego es aburrido otra vez.Y el epílogo es aburrido, se hace largo y es muy surrealista.

    Inés Real Pascual, 2º B

    ResponderEliminar